XLIV CONGRESO INTERNACIONAL EN SALUD IOCIM

CONGRESO INTERNACIONAL CIENTIFICO IOCIM

Con mucho Orgullo tengo el alto honor de presentar el majestuoso Congreso Internacional IOCIM “En busca de la Excelencia en salud“ , los mismos que tienen como misión principal , ser un centro de información actual de las nuevas metodologías y aportes a la medicina que cada uno de los expositores realizan dentro de las exposiciones que mantienen  dentro del Congreso.

 

Nuestro panel de expositores siempre se han destacado por ser los mejores de cada uno de sus países que tienen la misma misión que IOCIM el poder forjar las nueva hoja de ruta para que la salud sea un derecho básico para todas nuestras naciones, ejerciendo siempre la profesión con ética, calidez y esfuerzo constante por la mejora de nuestra sociedad.

Por primera ocasión, dicho evento contara con la interacción de grupos multidisciplinarios que podrán participar en los diferentes talleres para reafirmar y actualizar los conocimientos de las (o) enfermeras (o), médicos generales y familiares.

Es por ello que dentro de nuestro Congreso IOCIM, se desarrollan días académicos en los cuales se realizan presentaciones de trabajos de investigación inéditos no comerciales los cuales pasan por un proceso de verificación de nuestra junta científica encabezada por el prestigioso Dr. José Luis Arredondo Garcia del país de México quien brinda la seriedad y da fe de las evaluaciones científicas realizadas.

 

Los invito a estar presente dentro de nuestras actividades y tengan la seguridad que con su participación será un éxito asegurado, nuestra Organización para este año mantiene el slogan de IOCIM – El nuevo rostro de la Salud, ya que cada profesional que aporta en su especialidad a la Organización realiza el principio del gran cambio para la Salud  y son dignos de imitación y modelo para los futuros profesionales.

 

Espero tener el placer de poder conocerlos muy pronto y de poder intercambiar opiniones y metodologías, con el fin de impactar favorablemente en nuestras sociedad.

En nombre del Comité Organizador y de la Mesa directiva 2017-2022 de la Organizacion internacional para la capacitación e Investigación Medica IOCIM,  esperamos contar con su distinguida participación a nuestro magno evento.

 

R e s p e t u o s a m e n t e
Dra. Carmen Arelis de los Santos  
P r e s i d e n t e
2017-2023

VOLVER